Simit colombia

Gestión de multas con el SIMIT

Centros de control que analizan en tiempo real movimientos de coches y personas, software y dispositivos electrónicos para reducir accidentes o bien hacer más fluido el tráfico forman una parte de los desarrollos que una compañía colombiana exporta de forma exitosa a países como Brasil y C. de Marfil.

Por cuenta el sistema SIMIT http://tramitescolombia.co/simit , la imagen de caos que se viene a la psique al imaginar el tráfico en las grandes urbes ha comenzado a mudar con soluciones que procuran, con alta tecnología, progresar la calidad de vida de los ciudadanos.

El día de hoy en cuando menos cuarenta ciudades, entre aquéllas que se cuentan Cali y Medellín, en Colombia, y S. Paulo, en Brasil,el SIMIT desarrolla intervenciones renovadoras con software y dispositivos que dejan, entre otros muchos, el recuento de automóviles en las vías, la gestión de multas de tránsito o bien el pesaje electrónico en los puentes.

En las urbes de la ciudad de Medellín y Cali obreros con pantallas gigantes en centros de control como los utilizados por la NASA en los lanzamientos espaciales procesan imágenes que, aparte de infracciones, registran datos que, por poner un ejemplo, asisten a reducir la accidentalidad.

Simit colombia

La innovación, como lo narra el presidente del SIMIT, ha sido permanente y los ha llevado a estrenar productos cada año: Hasta el momento hemos desarrollado cerca de cuarenta productos propios, 100 por ciento desarrollados en Colombia, destacó este ingeniero.

Sus innovaciones han sido incorporadas en pilotos de urbes inteligentes en países como México, Brasil, Colombia y C. de Marfil, en África. Cámaras, radares, básculas electrónicas, georeferenciación satelital, sensores de velocidad, entre otras muchas, hacen una parte de las soluciones técnicas ofrecidas por el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito. Su portal de consultas se puede acceder en esta web.

Así es como ha conseguido trasladar su modelo de administración, probado de forma local y con tecnología de punta, a otras latitudes. En Brasil, toda esa tecnología que hemos utilizado en Colombia la hemos traído y estamos presentando múltiples proyectos, expresó el dirigente, que ve en ese país una enorme ocasión para abrir su mercado.

S. Paulo tiene más de veintitrés millones de automóviles como estado, Colombia tiene ocho millones, entonces hablamos de prácticamente 3 veces lo que se ha desarrollado en Colombia, apuntó, por su lado, este directivo.

La calidad de este sistema de control de tránsito asimismo le ha dejo llegar alén de Latinoamérica y ganar en dos mil trece una licitación por unos treinta y nueve con ocho millones de dólares americanos que le dejará operar a lo largo de veinticinco años un sistema integral de registros de tránsito y transporte en C. de Marfil.

En Colombia, donde esta empresa ya cuenta con más del setenta por ciento del mercado de soluciones integrales en materia de tráfico, entre los casos de éxito es el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), que le deja al Estado un recaudo anual superior a los sesenta millones de dólares estadounidenses, administra más de sesenta y seis millones de registros y unas cien mil transacciones al día.

En la ciudad de Medellín, donde está la sede primordial del SIMIT y cuenta con ciento setenta empleados, aparte del Sistema Inteligente de Movilidad, SIM, la compañía trabaja 2 proyectos más: monitoreo del transporte público y empleo de las cámaras que advierten infracciones viales para rastrear posibles delitos en progreso y alertar a la policía.

Deja un comentario